miarroba.es
Jueves, 30 de julio de 2009
Publicado por MolpeWolf @ 0:16
Comentarios (2)  | Enviar


La Toshiba "Camileo S10" de JULIO (¡Viva México!) dió para al menos hora y media de grabaciones, que editadas con el Windows Movie Maker dieron también para estos otros vídeos: más de cámara lenta (slow motion o slo-mo que dicen los cinéfilos) y una sorpresa en el tercer vídeo.Rebotado


Subaru Imprezza WRC, de nuevo en la "Chicane". Esta toma da para mucho, incluso se pueden ver vicios y rebotes de los coches
... esto es para slot-adictos Gui?o


Una de rally clásico: un Lancia 037 y un Ferrari GTO, ambos de mi cuñado (¡¡ CuñaAaAoOoO !!),en muy buen estado a pesar de provenir de un circuito RC80 del año '86 ú '87. Muy divertidos y nobles a pesar de que arrastren mucho el culo (con perdón):


Y por último la sorpresa. Entre los recortes de la grabación me encontré un bonito accidente del Renault 5 TURBO, que por petición popular y tras editar a 15, 10 y 5fps incluyo aquí para deleite de morbosos, analistas de inercias, ingenieros y locos de las preparaciones de slot. La sincronización del vídeo no fué fácil, pero creo que el resultado merece la pena:




Tags: slo mo

Comentarios
Publicado por Charlie Brown
Viernes, 31 de julio de 2009 | 0:08
Casi consigues que el R5 vaya sobre dos ruedas. No se me olvida que aqu? faltan unas cervezas para tanto curro que te das.
Publicado por ksg
Viernes, 31 de julio de 2009 | 8:31
Brutal el slowmotion del R5, impresionante, si es que parece de verdad. Grrrr!!! tengo mono de darle al gatillo.